Hola, mi nombre es David Barrera y soy el consultor de inmuebles de Renta9. Tengo 44 años, resido en Madrid, aunque trabajo para toda España y extranjero.

Me fascina el sector de los inmuebles desde hace más de 10 años y he conseguido inmuebles a precios fantásticos y quiero ofrecerte mi experiencia y profesionalidad para encontrar el tuyo.

En esta ocasión quiero hablar sobre las estrategias de captación y cómo podemos ayudarles a encontrar el hogar perfecto.

decision of life, person thinking

La primera estrategia que utilizamos es la publicidad online y en medios impresos.

Utilizamos anuncios en plataformas como Google y Facebook, así como en periódicos y revistas locales, para promocionar nuestras propiedades disponibles.

Esto nos permite llegar a un amplio público y aumentar la visibilidad de nuestros inmuebles.

Otra estrategia que utilizamos es la búsqueda en base de datos.

Tenemos acceso a una base de datos de clientes potenciales que han expresado interés en comprar o alquilar una propiedad en el área donde operamos.

Utilizamos esta información para contactar a estas personas y ofrecerles nuestros inmuebles que se ajusten a sus necesidades y presupuesto.

Además, también utilizamos estrategias de marketing en redes sociales.

Tenemos perfiles en plataformas como Facebook, Instagram y LinkedIn donde compartimos contenido interesante y actualizaciones sobre nuestras propiedades disponibles.

Esto nos permite construir relaciones con clientes potenciales y mantenerlos informados sobre nuestras últimas ofertas.

Utilizamos estrategias de colaboración con otras empresas del sector inmobiliario

Trabajamos con agentes de otras inmobiliarias, constructores y otros profesionales del sector para promocionar mutuamente nuestras propiedades y ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones.

En resumen, utilizamos una combinación de publicidad y medios impresos, búsqueda en base de datos, marketing en redes sociales y colaboración con otros profesionales del sector para captar clientes y ofrecerles las mejores propiedades disponibles en el mercado.

¡Estamos seguros de que podemos ayudarles a encontrar el hogar de sus sueños!

Escríbanos si desea comprar o vender su inmueble, estaremos encantados de ayudarles.

Shopper Inmobiliario
Últimas entradas de Shopper Inmobiliario (ver todo)
Shopper Inmobiliario

Por Shopper Inmobiliario

David Barrera es especialista en búsqueda de inmuebles con un valor entre 15.000 y 45.000 euros en toda España en los que poder invertir a medio y largo plazo mediante alquiler tradicional. Negociamos en tu nombre y te ayudamos a encontrar la vivienda que siempre has estado buscando. Email directo: contacto@renta9.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *