Como Shopper Inmobiliario, en Renta9 te ayudamos a conseguir el piso o vivienda que deseas tanto para comprar y reformar como para alquiler y posterior venta.

a house in Spain, with windows and inside a city

Como funciona el servicio:

Nos reunimos inicialmente mediante video llamada, concretamos los puntos a trabajar, zonas para invertir o comprar y preparamos un dossier de los puntos a tener en cuenta.

Vamos de la mano contigo hasta encontrar el inmueble que deseas, te informamos de las zonas a evitar si vas a vivir en la vivienda, los costes en los que incurrirás cuando formalices una hipoteca, así como los gastos de compra venta del que será tu inversión para vivir o vender posteriormente.

Te asesoramos y enviamos viviendas con el precio máximo por el que deseas comprar, te recomendamos profesionales si el piso necesita reforma si lo deseas, además contamos con colaboraciones con empresas de mejoras visuales de viviendas (Home Staging).

Si deseas una primera reunión (sin coste), solo envíanos un correo a : contacto@renta9.com

Shopper Inmobiliario
Últimas entradas de Shopper Inmobiliario (ver todo)
Shopper Inmobiliario

Por Shopper Inmobiliario

David Barrera es especialista en búsqueda de inmuebles con un valor entre 15.000 y 45.000 euros en toda España en los que poder invertir a medio y largo plazo mediante alquiler tradicional. Negociamos en tu nombre y te ayudamos a encontrar la vivienda que siempre has estado buscando. Email directo: contacto@renta9.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *