Consejos a la hora de vender tu propiedad
1. Confía plenamente en agencias de intermediación, déjate aconsejar, no son tu enemigo, queremos lo mismo que el propietario, o sea comprar y vender la vivienda con las máximas garantías.
2.- Si vas a poner en inmueble en venta, hazlo como máximo en 3 agencias de solvencia contrastada, y que realmente inviertan en publicidad.
3.- No pongas cartel de venta en la vivienda, ni de particular ni de agencia. El mercado ha evolucionado y actualmente lo único que consigues es que te llamen curiosos, vecinos y compradores, que por desconocimiento, no saben si podrán obtener financiación.
4.- Por último, lo más importante, el precio que pongas a la venta sea apropiado en el mercado, déjate aconsejar, y que sea el mismo para todos, tanto de particular como el de las inmobiliarias, lógicamente tendrás de pactar los honorarios de la intermediación incluidos en tu precio.
Con esta actuación generarás que la agencia intermediaria tenga el cien por cien de dedicación ya que todo el mundo parte del mismo precio.